Vigo, Galicia
Vigo

EL 092 SOSPECHA DE UN CONDUCTOR EXTRANJERO

Esta madrugada a las 00:35 horas, los Agentes del SINTRA se trasladaron a la calle Pizarro, a requerimiento de miembros de Policía Nacional, para proceder a verificar datos sobre un vehículo de alta gama que habían detenido en un control policial.

El citado vehículo figuraba con la ITV caducada, cuestión verificada mediante cotejo de la base de datos telemática de tráfico.

A tal objeto, iniciaron los trámites de identificación del conductor con el fin de, como titular y responsable del mismo recibir la correspondiente sanción.

El aludido resultó ser: un hombre nacido en Vigo y de 51 años de edad. Aportó dos permisos de conducción venezolanos, con la misma numeración.

Uno de los cuales era de SEGUNDA categoría, de los que parece ser, el gobierno envía por correo electrónico a los usuarios y éstos los imprimen y plastifican, y el otro de la categoría TERCERA, en formato tarjeta de crédito y que se encontraba caducado.

Los Agentes sospechan una posible falsedad de los mismos, por lo que se realizaron decomiso de ambos documentos a expensas de mayores averiguaciones tendentes a aclarar esa cuestión.

Deja una respuesta