Vigo, Galicia
Vigo

Detenida una mujer en Vigo por estamparle un vaso en la rostro a una camarea

En un acto de violencia, una camarera de un local nocturno fue agredida brutalmente por otra mujer el pasado día 7/04/2024 sobre las 03:00 horas. Según testigos presenciales, la agresora utilizó un vaso para golpear a la víctima en el rostro, causándole cortes profundos en la ceja izquierda.

Los agentes fueron requeridos por la Central de Mando y Operaciones de la Policía Local de Vigo, para que se trasladasen a la Calle Inés Pérez de Ceta, donde al parecer estaban agrediendo a una camarera de un local allí ubicado.

Que entrevistados los Actuantes con la víctima, señala que todo comenzó cuando una joven le solicito la hoja de reclamaciones del local y sin mediar motivo alguno, empezó a agredirla cogiéndola por el pelo intentando sacarla por encima de la barra a la vez que le lanzó un vaso sobre la cara, causándole un corte profundo en su ceja izquierda. Señalando también que tres mujeres que acompañaban a esta participaron dándole golpes tanto en la cara como en la cabeza. Que, en virtud de las lesiones, se solicitó la presencia de una dotación del 061 que tras una primera valoración, decidieron su traslado a un Centro Hospitalario.

Los policías se entrevistaron con la presentada como detenida, la cual, de manera voluntaria y libre, manifestó que momentos antes había recibido unos cachetes en su mejilla por parte de la camarera del local y esta posteriormente le rompió un vaso en su cara. Por los motivos expuestos anteriormente, los funcionarios procedieron a la detención de A.O.R. de 19 años de edad, por un delito de lesiones.

Deja una respuesta