La reunión ministerial de OSPAR celebrada en Vigo refuerza la acción conjunta para proteger el Atlántico Nordeste
La reunión ha sido clave para acordar medidas concretas frente a algunas de las principales amenazas que afectan al océano Los ministros y representantes de los 15 Estados firmantes del Convenio.
