Un incendio registrado sobre las ocho y cuarto de la tarde de este jueves en la oficina principal de Correos de Vigo, situada en la plaza de Compostela, movilizó a los servicios de emergencia tras recibirse el aviso de un particular que alertó de una intensa humareda y un fuerte olor a quemado en el edificio.
Varias personas del inmueble fueron desalojadas de forma preventiva mientras los Bomberos de Vigo y agentes de la Policía Nacional intervenían para controlar la situación y garantizar la seguridad de la zona.
Las primeras informaciones apuntan a que el origen del incendio podría estar en un cuadro eléctrico, aunque las causas todavía no han sido confirmadas oficialmente. La oficina afectada es la sede principal de Correos en Vigo, desde donde se centraliza buena parte de la actividad postal de la ciudad.
Los equipos de emergencia continúan trabajando para esclarecer lo sucedido y, por el momento, no se han facilitado más detalles sobre el alcance de los daños.
Hermes TV Vigo ampliará esta información en cuanto las autoridades faciliten nuevos datos.
