Vigo, Galicia
Sucesos

Un hombre tuvo que ser trasladado a bordo de un helicóptero tras caerle un árbol encima

A pesar de que el herido estuvo atrapado por las piernas por el árbol, su estado no revestía gravedad.

Daban las 12:30 horas cuando el 112 Galicia recibía el aviso de un particular informando de una persona que estaba atrapada por las piernas por un pino. El hombre se encontraba en la aldea de Lira, situada en el municipio de Carnota (A Coruña).

Enseguida, desde la sala de operaciones del 112 Galicia se solicitó la intervención del personal sanitario de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los cuales movilizaron el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela hasta el punto para su posterior traslado al centro hospitalario de referencia.

A mayores, desde el 112 Galicia también se solicitó la intervención de los miembros del GES de Muros, de los Bomberos de Cee, de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil.

Con todo, según comentan los equipos de intervención, el herido estaba cortando ramas de un pino cuando una de ellas lo atrapó por las piernas. Por fortuna, el herido fue trasladado consciente y con un estado que no reviste gravedad.

Deja una respuesta