Vigo, Galicia
Vigo

Los bomberos y el 092 tuvieron que actuar en dos incendios en Vigo. 

A las 15:29 horas del día de ayer eñ 092 recibióuna llamada , informando sobre un incendio en un segundo piso ubicado en la calle Anduriña.
Los Agentes locales, se personaron en el lugar comprobando que en un balcón de la calle Anduriña había llamas y humo.
Una vez los Agentes en el edificio accedieron a la la segunda planta, golpeando de forma reiterada la puerta del inmueble, hasta que finalmente la moradora les abrió, por lo que los Policías Actuantes accedieron de inmediato al interior del inmueble y tras una revisión inicial comprobaron que el incendio se ubicaba en el balcón de la vivienda.
Los Policías procedieron a llenar cubos de agua sofocando el incendio con los mismos, no siendo necesario dar aviso al servicio de bomberos.
Los residentes en el inmueble, una mujer de 47 años y su hijo de 21 años de edad , no precisaron ningún tipo de asistencia.
Pocos minutos después, los Agentes del orden fueron requeridos nuevamente debido a otro incendio en una vivienda ubicada en la calle Tomás Paredes.
Personados en el lugar, los Agentes procedieron a la evacuación de los vecinos de las viviendas próximas.
Se da aviso a los servicio de extinción de incendios ( Bomberos de Vigo ) del parque de coruxo, los cuales proceden a la apertura de la puerta de la vivienda y a sofocar el pequeño conato de fuego, de cual minutos después solo se aprecia unos pequeños daños. No pudiendo especificar de entrada la causa del mismo.

Deja una respuesta