Vigo, Galicia
Vigo

Las trabajaradoras de C&A de la tienda de calle Príncipe se sienten engañadas por al empresa por no ser recolocadas como se le prometió

Somos un grupo de 12 trabajadoras que C&A tenía contratadas en su tienda de la calle Príncipe. Fuimos engañadas  por la empresa, nos engañaron con el argumento de que cerraban la tienda y que no podían recolocarnos en otra, ya que no tenían previsto una inminente apertura en el centro comercial Vialia. Aún así nos prometieron que si algún día dicha apertura progresaba contarían con todas nosotras.

Nos engañaron para rescindir nuestros contratos bajo el pretexto del cierre, cuando en realidad el problema respondía a motivos relacionados con nuestra antigüedad y posterior recolocación.  La mayor parte de nuestro grupo tiene más  de 50 años: cumplir años y adquirir derechos fue nuestra condena.

Este viernes 21 de enero a las 18 horas nos concentraremos en el Marco de la calle Príncipe en Vigo para denunciar nuestra situación. Somos madres de generaciones que ahora ocupan nuestros puestos de trabajo con menos edad ymenos derechos.

El juicio fue retrasado al mes de marzo por lo que seguimos con nuestra lucha para conseguir la readmisión por nulidad de despido.

Espero que sea de vuestro interés, un saludo y muchas gracias de antemano.

0410b9ea 2bfc 42fd a923 209ea7cb9924

Deja una respuesta