Vigo, Galicia
Vigo

Las comisiones del PP de Vigo ya trabajan para definir el nuevo “proyecto integrador de la ciudad”

La junta directiva de los populares vigueses coordina los catorce grupos creados este mes de abril con el objetivo de analizar las necesidades de la ciudadanía

El PP de Vigo avanza en la configuración de su nueva etapa. Las catorce comisiones creadas el pasado 11 de abril con el objetivo de definir este nuevo ciclo en el partido ya trabajan para definir el proyecto de los populares en la ciudad. Tras la ampliación de la junta directiva el pasado mes de marzo y la creación de los grupos de trabajo, los populares vigueses dan un paso más para cumplir con el objetivo de sumar los intereses de toda la ciudadanía.

“Seguimos avanzando, sin prisa pero sin pausa, para crear un proyecto integrador con el que los vigueses y viguesas vuelvan a sentirse identificados”, señaló Ana Ortiz, presidenta de la junta directiva. En esta nueva fase, la diputada autonómica Marta Mariño, responsable de la Vicesecretaría de Acción Sectorial y Planificación, ya ha mantenido diversos encuentros con los coordinadores de las comisiones.

Así, durante los últimos días se han llevado a cabo los primeros encuentros para definir las líneas maestras de cada comisión de trabajo, que incorporarán de forma inmediata a los concejales del grupo municipal en función de cada área. Sobre estos grupos recaerá la responsabilidad de elaborar un proyecto de ciudad, el programa electoral y el plan estratégico tras dinamizar las bases y las parroquias.

Comisiones del PP de Vigo

· Empleo, Autónomos y Seguridad Social: Patricia García

· Economía e Industria: Irene Garrido

· Innovación, Educación y Universidad: Manuel Guisado

· Seguridad, Tráfico y Transporte: Marcos Araújo

· Hacienda y Presupuestos: Elena Muñoz

· Deportes: José Ramón Lete

· Medio Ambiente, Urbanismo e Infraestructuras: Ramón Boga

· Cultura: Raúl Velloso

· Salud: Julio García Comesaña

· Política Social: Alfredo Silva y Angeles Rouco

· Igualdad: Marián García Míguez

· Juventud: Borja Fontán

· Comercio y Turismo: Miguel Fidalgo

· Mar: Amador Castro

Junta directiva del PP

Junto a Ortiz y Mariño ya forman parte de la junta directiva la concejala y vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra, Luisa Sánchez; la coordinadora general del PP de Vigo, Montserrat Otero; así como Borja Fontán y Ramón Forneiro, militantes en esta agrupación local, y Rosa Estévez, presidenta del distrito de Sárdoma.

El pasado mes de marzo se incorporaron también a la junta del PP de Vigo, entre otros cargos, la diputada nacional Irene Garrido; los diputados autonómicos Julio García Comesaña y Patricia García; los concejales Miguel Martín y Fernando González Abeijón; el secretario xeral de Deportes, José Ramón Lete, y el gerente de Axega, Marcos Araújo. Igualmente, entran en la junta otros cargos históricos y militantes del PP vigués como Elena Muñoz, Miguel Fidalgo, Diego Gago, Teresa Cendón, Marián García Míguez, Sagrario Franco y Marisol Polo.

Deja una respuesta