Vigo, Galicia
Vigo

La Xunta lleva mañana a Vigo el concierto de la canadiense Loreena McKennitt dentro de Gozo Festival

  • Es una de las distintas citas de este encuentro que cuenta con el apoyo de Turismo de Galicia y que llevará también a la ciudad de Vigo el próximo año a Anastacia

La Xunta de Galicia impulsa mañana en Vigo el concierto de la canadiense Loreena McKennitt en el marco de la programación de Gozo Festival, una de las grandes citas musicales que apoya el Gobierno gallego este año en su objetivo por promover y apoyar grandes eventos musicales que sean quien de atraer distintos tipos de público y que puedan convertirse en efecto tractor para el turismo y reforzar la imagen de Galicia nacional e internacionalmente.

El concierto, promovido por la productora Sweet Nocturna, permitirá conocer a la que es una de las figuras icónicas de la música celta. Sus más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, con discos de oro, platino y multiplatino en 15 países y un extenso legado, la convirtieron en una de las máximas referencias de las últimas décadas. Se celebrará en el Auditorio Mar de Vigo y las entradas están a punto de agotarse. Se trata del único concierto en Galicia tras 16 años después de visitar la comunidad.

Este concierto es uno de los que están programadas dentro de Gozo Festival en Vigo, donde la Xunta impulsa también la celebración el año que viene del concierto de Anastacia el próximo 16 de marzo de 2025.   La cantante americana, con más de 30 millones de discos vendidos, anunció el tour europeo que la traerá por primera vez a un escenario gallego, siendo Vigo la ciudad escogida.

Deja una respuesta