Agentes de la Policía Local de Vigo, han recibido a lo largo del fin de semana un total de 79 llamadas, debido a las adversas condiciones climáticas causadas por el temporal LOUISE, que dejó a su paso fuertes lluvias y vientos huracanados.
Los Agentes han tenido que patrullar activamente por toda la ciudad interviniendo en desprendimiento de tejas, árboles caídos, cables tanto de telefonía como de electricidad descolgados, contenedores en medio de la calzada, deslizamientos de tierra, derrumbamientos de muros. La colaboración constante con los servicios de Bomberos y emergencias de la ciudad han sido fundamentales para resolver con éxito las diferentes demandas o requerimientos de ayuda a la ciudadanía.
Entre los servicios realizados cabe destacar la intervención realizada en Camino Cacharela Area Longa Teis, junto con Bomberos y Policía Nacional, debido a consecuencia de la fuerza del viento un tejado resultó arrancado de un inmueble, desplomándose este y cayendo sobre una zona ajardinada sin causar daños personales a terceros. La edificación estaba destinada a un local de restauración cerrado y sin clientes en el momento de producirse los hechos