Vigo, Galicia
Vigo

La policía local de Vigo detiene a un joven por posesión de drogas y  encuentra a dos menores desaparecidos. 

Ayer a  las 16:00 horas, el 092  recibió una llamada alertando al interlocutor de que había un grupo de jóvenes consumiendo alcohol y sustancias estupefacientes en vía pública, concretamente en la senda verde a la altura de la calle Navarra.
Personados en el lugar, agentes de Policía Local localizaron a cinco jóvenes, observando como uno de ellos entregó una bolsa de pequeñas dimensiones a una de las chicas del grupo, la cual la introdujo apresuradamente en el interior de un bolso que portaba. Los Policías Intervinientes le solicitaron que mostrase el contenido del bolso, localizando dos bolsas transparentes conteniendo una sustancia vegetal, al parecer hachís.
Se procedió a la identificación de todos los jóvenes, siendo menores de edad dos de ellos y constando denuncia en vigor, por desaparición sobre uno de los mismos, por lo que en se realizaron las gestiones oportunas para la localización de sus progenitores. Se le realizó un cacheo superficial al individuo que entregó la bolsita a la joven, localizando entre sus pertenencias varios trozos de hachís, por lo que se procedió a su detención, siendo L.D.S.N., de 21 años de edad investigado por un Delito contra la Salud Pública. Los Agentes trasladaron a los menores a Dependencias Policiales a la espera de ser recogidos por sus padres.

Deja una respuesta