La Guardia Civil de Moaña, en colaboración con la Policía Local, detienen a un vecino de la zona por un presunto delito de tráfico de drogas.
La investigación llevada a cabo por el equipo E.B.I.O de la Compañía de la Guardia Civil de Pontevedra, constata que desde hace unos meses hay un individuo en la zona que se dedica a la venta y menudeo de drogas.
Se monta un operativo la mañana del pasado martes, donde participa la USECIC y la Guardia Civil de Moaña con apoyo de Policía Local para la detención de un varón de 58 años, vecino de dicha localidad, que cuenta ya con antecedentes por hechos similares.
Una vez interceptado se realiza un registro en su domicilio, donde se incautan 100 posibles dosis de heroína y 4200 euros en billetes de diverso valor, además de sustancia de corte y numerosas evidencias relacionadas con la actividad delictiva.
Tanto el detenido como las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción tres de Cangas, que decretó su libertad provisional.