Vigo, Galicia
Vigo

El Servizo Galego de Saúde licita la reforma de la Unidad de diagnóstico de Aparato Digestivo del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

La Xunta destina 382.806 euros a una actuación que permitirá dotar de una sala de procesamientos digestivos avanzada de 81 metros cuadrados de superficie

El Servizo Galego de Saúde viene de publicar en el Portal de Contratos Públicos de Galicia el anuncio de licitación de la obra de reforma de la Unidad de diagnósticos de Aparato digestivo del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Según establece el contrato licitado, la Xunta destinará una partida de 382.806 euros a una actuación con la que optimizará la calidad asistencial a los pacientes del centro hospitalario de la ciudad olívica.

La reforma incidirá en los dos gabinetes de exploración existentes en la planta -1 del Hospital Álvaro Cunqueiro, dando lugar a una nueva área de diagnóstico, que contará con una superficie de 81 metros cuadrados.

Las mejoras previstas en las salas de pruebas funcionales y de gastroscopias del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Álvaro Cunqueiro responderán a la necesidad de este centro de contar con una sala de procesamientos digestivos avanzada.

En esta línea, el proyecto de reforma prevé una sala principal de procesamientos digestivos, una sala de control, un local destinado al personal y una esclusa mixta de comunicación.

Deja una respuesta