La Policía Local de Vigo detuvo sobre las 00:50 horas de esta pasada noche a un varón de 74 años de edad, tras una acalorada discusión en el interior del vehículo, con su pareja, con la cual mantenía una relación sentimental desde hace más de tres años.
Según la manifestación de la mujer, los hechos ocurrieron después de que ambos salieran a pasar una velada agradable. De vuelta a casa, se inició una discusión al llegar a la altura del domicilio de la mujer. El varón detuvo su vehículo, donde continuaron discutiendo, momento en el que el hombre le propuso mantener relaciones sexuales a lo que ella se negó, comenzando en ese instante a manosearle los pechos, indicándole ella reiteradamente que depusiese su actitud, haciendo este caso omiso a su petición, por lo que ella decidió abandonar del vehículo. El varón la siguió y la empujó, provocando que se cayera al suelo, golpeándose las rodillas, resultando lesionadas en una de ellas, motivo por el que la mujer requirió la presencia de la policía.
Los agentes identificaron a J.G.G. quien contradijo esta versión, señalando que su pareja había reaccionado así, ya que él le había manifestado su intención de romper la relación. Que, por todos estos hechos, se procedió a la detención del varón por un delito de Agresión Sexual en el ámbito de la Violencia de Género.