Vigo, Galicia
Vigo

Detenido un hombre de 42 años por masturbarse delante de personas, entre ellos menores en la playa de Samil

El pasado viernes sobre las 16:00 horas, la Policía Local de Vigo fue requerida para que se personase en las inmediaciones de la Playa de Samil, debido a que un varón se estaba masturbando en su toalla en el arenal.
Una vez en el lugar los Agentes se entrevistaron con varios testigos, los cuales coincidieron en afirmar que un individuo el cual se encontraba en la zona de la playa había comenzado a realizarse tocamientos, llegando a bajarse el bañador mostrando su zona genital procediendo a masturbarse, ante la mirada estupefacta de los bañistas.
Los Agentes identificaron A.D de 42 años de edad, quien negó los hechos, los funcionarios se entrevistaron con familias cercanas a la ubicación de este varón, manifestando todas ellas que sí habían sido testigos de lo anteriormente expuesto, tanto ellas como sus hijas menores de edad de 7, 8 y 13 años.
Por tales hechos se procedió a la detención de este varón, por un delito de exhibicionismo, informándole verbalmente de los motivos de la misma y de los derechos que le asisten en virtud de la legislación vigente.

Deja una respuesta