Vigo, Galicia
Vigo

Detenido un varón en Vigo por sustraer un vehículo dar positivo en drogas.

Agentes de la Policía Local de Vigo, detuvieron el pasado domingo a un varón de 51 años de edad, siendo identificado como J.M.F.M.,
Eran las 09:00 horas, cuando los Policías de servicio, fueron requeridos a través de la Sala de Comunicaciones del 092, debido a que un individuo quien mostraba un elevado estado de embriaguez o similar, manejaba un vehículo en las inmediaciones de la calle Álvaro Cunqueiro, aportando varios testigos la descripción física del conductor, así como los datos del turismo.
Desde la Policía Local de Vigo, se dio inicio a un dispositivo de búsqueda por la zona indicada, localizando una patrulla policial al citado vehículo estacionado incorrectamente en la calle Tomás Alonso.
Un individuo con las características idénticas a las descritas con anterioridad por los ciudadanos, se encontraba a escasos metros del vehículo, aunque inicialmente negó que fuese el conductor, portaba en su bolsillo unas llaves pertenecientes al turismo allí estacionado y varias pertenencias personales de este varón se encontraban en el interior del coche, entre ellas un teléfono móvil propiedad de este hombre.
Realizadas las gestiones oportunas, se pudo comprobar la pérdida de vigencia del permiso de conducción de este individuo, así mismo y debido a los signos que presentaba de estar influenciado bajo sustancias estupefacientes se le invitó a la realización de las pruebas de detección de drogas, arrojando un resultado positivo en Cocaína y Cannabis.
Los agentes procedieron a consultar su base de datos policial, comprobando que el vehículo implicado figuraba sustraído desde el día 23 de mayo del presente.
Por estos hechos procedieron a la detención del varón, siendo investigado por un delito de hurto de uso de vehículo, así como de dos delitos contra la seguridad vial.
A esta concurrencia de Delitos se unirá una propuesta de sanción administrativa por el estacionamiento indebido que presentaba el turismo a la llegada de las fuerzas del orden al lugar de los hechos.

Deja una respuesta