A las 12:40 horas del pasado martes el 092 recibió una llamada de un particular informaba que había observado una agresión en el interior de un vehículo, en la calle Troncoso.
A la llegada al lugar, los Agentes observaron que al lado de un turismo se encontraba una mujer ; M. T. A. D, de Vigo y 40 años de edad.
En el interior del mismo se estaba el varón ; A. P. B, también de Vigo y 48 años de edad, que se mostraba tranquilo.
Preguntada la mencionada por los hechos, manifestó que el hombre le exigió que le hiciese entrega del teléfono móvil, negándole ella tal particular, reaccionando él arrancándoselo de un tirón, dado que lo llevaba colgado del cuello con un cordón, y propinándole un golpe en el brazo, y comenzando a zarandearla.
Añadió que tenían una relación desde hace aproximadamente 3 años, y que no era la primera vez que ejercía la violencia física sobre ella.
El hombre, por su parte, negó la agresión, si bien reconoció que le había arrancado el teléfono del cuello ante la negativa de esta a entregárselo.
La versión de la mujer fue verificada por el testigo y solicitante de la presencia policial en el lugar.
Por ese motivo los Actuantes procedieron a la Detención del hombre por la supuesta Comisión de un Delito de Violencia de Género
Sucesos
Vigo
Detenido por agredir a su pareja por ella negarse a mostrarse su teléfono
- febrero 23, 2023
- 0 Comentarios
- hace 3 años
