Vigo, Galicia
Vigo

Detenido en Vigo un joven sobre el que pesaba una orden de busca y captura de un juzgado

Esta madrugada a las  01:05 horas , una patrulla de la Policía Local de Vigo realizando funciones de prevención de seguridad ciudadana en la Avenida Alcalde Gregorio Espino, observaron a dos varones que salían de un local de ocio nocturno y se introducían en un vehículo a gran velocidad, por lo que los agentes se situaron detrás de este, consultando posibles incidencias a través de la base de datos Policial.

Figurando en la misma, un señalamiento en vigor por sustracción y apropiación indebida. Por lo que se procedió a dar el alto y tras comprobar la documentación de los ocupantes del turismo, figura además una reclamación judicial vigente de búsqueda, Detención y Presentación ante un Juzgado de Instrucción de la ciudad sobre el joven que conducía el vehículo.

Que, por los hechos anteriormente redactados, se procedió a la detención de D.C.R. de 22 años de edad, siendo informado de los motivos de su detención, así de los derechos que le asisten como detenido, en virtud de la legislación vigente.

Deja una respuesta