Vigo, Galicia
Uncategorized

Detenido en Vigo un joven de 20 años después de romperle un diente a otro en un local de ocio

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este pasado fin de semana a un joven de 20 años de edad, el cual será investigado por un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en torno a las 07:30 horas de la mañana, en un local de ocio nocturno situado en la calle García Barbón.

Una vez personados los agentes del orden en el lugar indicado, fueron requeridos por los encargados de la seguridad privada del establecimiento, quienes señalaron a los dos jóvenes implicados en el altercado.

Uno de los jóvenes manifestó a los agentes que se encontraban en el interior del local, cuando un individuo le propinó un fuerte golpe en la cara, sin poder determinar si fue con un puño o con algún objeto que portaba.

El hombre se quejaba de un fuerte dolor en la nariz, así como una herida abierta en su pómulo, mostrando también la pérdida de una pieza dental, los Agentes encargados del orden prestaron una primera asistencia a la víctima, un varón de 34 años de edad, el cual fue trasladado posteriormente al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Los funcionarios policiales procedieron a la detención de I.B.G., de 20 años de edad, siendo informado de los motivos de su detención, así como de los derechos que le asisten, dando cuenta de los hechos a la autoridad judicial correspondiente.

Deja una respuesta