Vigo, Galicia
Sucesos

Detenidas dos personas por presunto robo en una casa prefabricada en la Avenida de Europa.

A las 11:20 horas de la mañana del día de ayer el 092 recibió una llamada donde el alertante informaba que se acababa de producir el robo en una autocaravana que se encontraba en la Avenida de Europa.

Una vez en el lugar los Agentes comprobaron que se trataba de una finca, en la cual estaba instalada la autocaravana.

El alertante informo que había sido advertido por un vecino de que había dos individuos en su propiedad, acercándose a la misma y observando a dos varones en el interior de su finca, que abandonaban el lugar hacia una urbanización ubicada en la Avenida de Samil. Facilito a la Unidad desplazada al lugar la descripción de ambos varones, estableciéndose un operativo de búsqueda, localizando a dos individuos, que se correspondían plenamente con la descripción facilitada en la calle Pereiras. Resultaron ser A. P. C, de Vigo y 72 años de edad, acompañado por P. E. D, de Nigrán y 53 años de edad.

Manifestaron a los Agentes que, meramente se encontraban paseando, reconocieron haber accedido al interior de la finca, pero para hacer sus necesidades.

Los actuantes contactaron telefónicamente con el titular de la propiedad, que les indico que en el interior de la misma tenía una casa prefabricada, y que había comprobado que una de las ventanas de acceso tenía el cristal fracturado. A mayores, informó que el interior de la vivienda estaba totalmente revuelto, si bien no podía aportar a priori datos sobre los enseres o elementos que faltaban del interior.

Por este motivo los funcionarios procedieron a la detención de ambos varones por la supuesta Comisión de un Delito de Robo con Fuerza.

Deja una respuesta