Vigo, Galicia
Vigo

Un conductor pierde el control y choca contra un semáforo en Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo, el pasado jueves, asistieron a un accidente de circulación, ocurrido en la Plaza de San Lorenzo con Calle Doctor Canoa.
Los hechos ocurrieron siendo las 05:30 horas de la madrugada, cuando un turismo marca Audi circulaba procedente la Travesía de Vigo, dirección nudo de Isaac Peral, a la altura del la intersección con Doctor Canoa, el conductor del vehículo, un varón de 30 años de edad, perdió el control del mismo, saliéndose de la vía e impactando violentamente contra un semáforo, arrancándolo de su base, quedando este tendido sobre la calzada.
Afortunadamente, no se registraron heridos en el suceso, aunque la infraestructura vial resultó gravemente dañada, lo que hizo que la intersección quedase sin fases semafóricas, dando los Agentes aviso inmediato a la empresa de mantenimiento Esycsa responsable del control y señalización de los elementos de regulación existentes en la ciudad. Dando también aviso a los servicios de limpieza para la retirada de restos de la vía.
Los Agentes pertenecientes al equipo de Atestados, se hicieron cargo de la investigación de las circunstancias que motivaron el accidente con la finalidad de averiguar las causas del mismo.

Deja una respuesta