Vigo, Galicia
Vigo

Arden varios vehículos en un concesionario de segunda mano en Vigo, según las primeras indagaciones, apunta a un incendio provocado.

Esta madrugada, a las 00:53 horas de la noche, agentes pertenecientes a la Policía Local de Vigo, fueron comisionados , solicitando el traslado a la Calle Ángel de Lema y Marina, donde se estaba produciendo un incendio que afectaba a varios vehículos.
En el lugar se encontraba dos dotaciones del parque Central de Bomberos, los cuales ya habían logrado sofocar el fuego, comprobando los Agentes que el incendio había dañado a 4 turismos, los cuales se encontraban estacionados en la parte exterior de un local comercial de compraventa de vehículos. El responsable del servicio de prevención e extinción de incendios explicó a los agentes que todo parece indicar que se trata de un incendio intencionado, ya que hay varios focos de inicio en lugares distanciados.
La Policía Local de Vigo dio aviso a la Policía Nacional de los hechos ocurridos. Quien se hizo cargo de la investigación del suceso, se localizó además al propietario de la empresa de compraventa, responsable de los vehículos, confirmando este su intención de presentar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta