Vigo, Galicia
Vigo

Arde una nave de construcción de madera en Vigo

Se solicitó asistencia sanitaria para una persona debido a una crisis de ansiedad, mientras que todos los trabajadores se encuentran en el exterior de las instalaciones.

El 112 Galicia tuvo constancia de este incendio justo después del mediodía, a través de la llamada de un particular: estaba comenzando a arder una nave de construcción de madera ubicada en el Camino de Chan do Labrador, en Candeán. Poco después, múltiples alertadores comenzaron a contactar con el CIAE-112 Galicia desde diversos puntos del municipio para alertar de una densa columna de humo de color negro visible a larga distancia.

Nada más recibir el aviso, los gestores del 112 Galicia solicitaron la acción de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vigo y de los agentes de la Policía Nacional y, al mismo tiempo, fueron informados las autoridades medioambientales de la Xunta de Galicia, la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil. En el punto también colaboran medios del distrito forestal de la zona.

En estos momentos, los servicios de emergencias continúan trabajando en el lugar.

Deja una respuesta