Los bomberos se ocuparon de las tareas de excarcelación de uno de los implicados, mientras que los servicios sanitarios se ocuparon de atender a los heridos.
Durante esta mañana, a las 11:19 horas en el kilómetro 3 de la PO-325, un particular informó al 112 Galicia de un accidente con dos coches implicados.
Según el propio alertador, había varios heridos y no sabía con seguridad si estaban atrapados en los vehículos. El 112 Galicia puso estos hechos en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y los Bomberos de Vigo, así como de la Policía Local y Protección Civil de la ciudad olívica.
Igualmente se solicitó la presencia de los operarios del servicio de mantenimiento de la vía al haber restos del accidente dispersos por la carretera.
