Vigo, Galicia
Vigo

Una mujer trasladada al Hospital inconsciente tras ser atropellada en la  Avda.de Galicia en Vigo

Siendo las 08:30 horas del día hoy, el 092 recibió aviso en la Central de Comunicaciones a través del servicio de Emergencias 112, informando de un ATROPELLO grave en la Avda. de Galicia, a la altura del número 160, sentido salida ciudad. Personada en primera instancia una patrulla de seguridad ciudadana, quien toma las medidas iniciales para atención de la víctima y así como para el restablecimiento del tráfico, dando aviso a la Unidad de Atestados quien se persona en el lugar para hacerse cargo de la investigación del accidente, determinando que se trataba de un ATROPELLO de una mujer de 57 años de edad, quien fue trasladada por los Servicios Sanitarios al hospital Álvaro Cunqueiro , en estado inconsciente.
El vehículo implicado se trata de un Citroen Nemo, conducido por un varón de 37 años, el cual arrojó un resultado negativo en las pertinentes pruebas de detección alcohólicas, así como en el test de sustancias estupefacientes.
La Unidad de Atestado procedió a toma de datos, manifestaciones de testigos y demás vestigios que puedan determinar las causas del accidente, dando cuenta de lo investigado a la Autoridad Judicial correspondiente.

Deja una respuesta