A las 17:14 horas de la tarde de ayer, se recibió llamada en la Sala de Comunicación del 092 de la Policía Local de Vigo.
Varios transeúntes informaban sobre un vehículo que circulaba en dirección prohibida por la calle Ecuador y había colisionado contra un turismo estacionado en la confluencia con México.
Tras apearse, el conductor continuó la marcha, accediendo a Vazquez Varela, nuevamente en sentido contrario, y volviendo a colisionar con otro turismo que circulaba por el carril derecho en dirección Pizarro.
A pesar de ello, continuó por el carril izquierdo, siendo interceptado y detenido por una Patrulla.
La conductora del segundo turismo resultó herida leve, realizando la Unidad de Atestados las averiguaciones pertinentes para esclarecer el motivo del comportamiento del conductor, que dio negativo en los test de alcohol y drogas.
General
Sucesos
Vigo
Una conductora choca con varios veichulos al conducir en sentido cotrario
- agosto 17, 2022
- 0 Comentarios
- hace 4 años
