La carga del camión implicado, que incluía numerosas bombonas de gas butano y propano, no resultó afectada. Los otros dos vehículos fueron una furgoneta y una moto, cuyo ocupante fue evacuado en ambulancia.
El conductor del camión puso al 112 Galicia en conocimiento de los hechos, ocurridos en la Avenida Aeropuerto (Vigo) pasadas las 9:30 horas: acababa de colisionar con su camión, cargado con bombonas, contra una furgoneta y una moto, y solicitaba asistencia sanitaria para la persona que manejaba este último vehículo.
Una vez confirmado que la carga del camión había resultado intacta, los servicios de emergencias se encargaron de despejar la vía, mientras que el herido fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario de referencia.
En el operativo participaron el personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Vigo.
