A las 15:14 horas, del día de ayer, el 092 recibió una llamada de Un vecino de la calle Lóriga, informaba que tenía una cría de gaviota que le había aparecido en su bajo.
Los Agentes de la Unidad Medioambiental se desplazaron al domicilio para la recogida del ave.
Como viene siendo habitual, el protocolo establece que sean trasladadas a Dependencias Policiales para su posterior recogida por parte del personal del Centro de Recuperación de Cotobade.
Tal extremo no fue necesario, dado que los Funcionarios comprobaron que la mencionada cría se encontraba en perfecto estado.
El único problema consistía en que no podía alzar el vuelo a consecuencia del poco espacio del que disponía para hacerlo, al encontrarse en un patio interior.
Los Actuantes la recogieron con sumo cuidado, trasladándola al exterior del domicilio, donde una vez suelta, remontó el vuelo, dando la situación por satisfactoriamente resuelta.
General
Vigo
Un vecino alerta al 092 que tenía una cría de gaviota que le había aparecido en su bajo.
- noviembre 18, 2022
- 0 Comentarios
- hace 3 años
