Vigo, Galicia
Vigo

Un menor que conducía el coche de su madre sin carnet  tiene un accidente y da positivo en la prueba de alcoholemia en Vigo. 

La Policía Local de Vigo, el pasado 14 de junio, recibió aviso de la existencia de un accidente de circulación en la calle Manuel Cominges.
Trasladados los agentes encargados del tráfico al lugar, comprobaron que se trataba de dos turismos, los implicados en el accidente, los cuales habían colisionado frontalmente, no se registraron heridos. Una vez solicitada la documentación, tanto de los vehículos como de sus conductores se tuvo conocimiento de que uno de los conductores  carecía  de permiso de conducción, se trataba de un joven de 17 años, por lo tanto, menor de edad, se dio aviso a su progenitora, quien se personó en el lugar, procediendo los Agentes a la lectura de los derechos del menor en su presencia, siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El joven presentaba signos compatibles con la ingesta de alcohol, por lo que una vez realizada la prueba pertinente para determinar el grado de impregnación alcohólica, esta arrojó un resultado positivo.
Una vez recabada toda la información veraz y necesaria para la instrucción, los funcionarios policiales citaron a la conductora habitual del vehículo, y responsable del mismo, quien tras su declaración fue investigada como cooperadora necesaria.
De todos los hechos relatados, los agentes de la Unidad de Atestados dieron cuenta a la Autoridad Judicial competente.

Deja una respuesta