Vigo, Galicia
Sucesos Vigo

Un hombre sale gritando que quería que lo detuviesen porque había agredido a su pareja

A las 2 de esta misma madrugada, el 092 recibió llamada de Una mujer alertaba que estaba siend o agredida por su pareja sentimental, en un establecimiento de hostelería situado en la calle Cánovas del Castillo.
En la propia entrada del local, los Agentes fueron abordados a la llegada por un individuo que comenzó a gritar que quería que lo detuviesen porque él había sido el agresor.
El aludido resultó ser ; K. A. S, de Alemania y 30 de edad, quedando bajo custodia de uno de los Funcionarios, trasladándose el otro a la habitación de la supuesta agredida.
La aludida resultó ser ; A. M. B. D, de Colombia y 29 años de edad, que manifestó que se había iniciado una discusión entre ambos, en el transcurso de la cual él comenzó a insultarla, iniciándose un forcejeo, propinándole el varón un puñetazo en el ojo derecho. Posteriormente la volvió a golpear, esta vez en la boca, logrando finalmente ella calmarle y en un momento descuido realizar la llamada al 092.
Al percatarse de este hecho el hombre decidió bajar a la recepción el establecimiento y esperar a la llegada de la Patrulla.
Tras solicitar una ambulancia, trasladándose técnicos sanitarios al punto para atender a la mujer, los Agentes procedieron a la Detención del hombre por la supuesta Comisión de un Delito de Violencia de Género.

Deja una respuesta