Vigo, Galicia
Sucesos

Un cliente amenaza con una silla al encargado de una cafetería por parecerle excesivo el precio de una consumición

A las 17:30 horas de la tarde de ayer, un varón se encontraba en una terraza de un local de la calle Florida. Mostró su malestar por la tarifa de su consumición que ascendía a 4,90 euros, comenzando a increpar y proferir insultos contra los demás clientes, siendo llamado al orden por el encargado del mismo. Lejos de corregir su actitud, alzó una silla, realizando gesto de tirársela, a la vez que le invitaba a salir la exterior y amenazándole con agredirle. Continúo profiriendo amenazas e insultos, hasta que el citado responsable, solicito, previa llamada telefónica a la sala de comunicaciones de 092, presencia Policial.

Una vez en el lugar, los Funcionarios fueron informados de las características físicas e indumentaria del citado varón, que ya había abandonado local, estableciéndose un operativo de búsqueda.

Fue localizado en las proximidades del lugar de conflicto, procediendo los Agentes a requerirle su identificación.

Se negó a facilitar dato alguno, dando diferentes identidades, y mostrando en todo momento una actitud amenazante y agresiva, comenzando también a insultarles.

Le invitaron a que se tranquilizase, así como que colaborase, volviéndose todavía más agresivo, llegando al extremo de tratar de dar cabezazos y patada a los Actuantes, motivo por el cual procedieron a reducirle y engrilletar lo.Finalmente, por su conducta resultó Detenido por la supuesta comisión de un Delito leve de Estafa y Amenazas.

Resultó ser: P. A. N, de Vigo y 36 años de edad, que en ejercicio de sus derechos, y una vez trasladado al centro médico para ser atendido, continuo con su conducta agresiva, llegando incluso a amenazar a la médico y a la enfermera que le estaban tendiendo.

Deja una respuesta