Vigo, Galicia
Sucesos

-Un agente resultó herido mientras colaboraba en la extinción de un incendio en Tui

El hombre había caído de una altura de unos 4 metros, y aunque estaba consciente, fue evacuado en ambulancia al PAC de Tui puesto que presentaba diversos cortes.

Daban las 23:30 horas de la noche cuando el 112 Galicia recibió el aviso por parte de la Guardia Civil indicando que se había reavivado el fuego de una casa abandonada que ardiera hace dos días en Tui.

Enseguida, se pasó el aviso a los Bomberos de Baixo Miño y a los efectivos de Protección Civil de Tui, que se desplazaron hasta la Avenida de Portugal para llevar a cabo las tareas de sofocación del fuego. Tiempo después, los agentes de la Guardia Civil contactan de nuevo con los gestores del 112 Galicia solicitando asistencia sanitaria para un agente que, mientras estaba trabajando en el lugar, se desplomó en el sótano de la vivienda. De este modo, y para prestarle asistencia sanitaria al herido, desde el 112 Galicia se pasó el aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061 que desplazaron una ambulancia hasta el punto para evacuar al herido al PAC de Tui.

Con todo, aunque el fuego fue extinguido, la vivienda quedó precintada de manera preventiva.

Deja una respuesta