Vigo, Galicia
Sucesos

Los servicios de emergencias rescataron el cuerpo de un hombre de avanzada edad que fue localizado en un islote del río Miño en Arbo

El operativo estuvo coordinado por la Comandancia Naval del Miño y la Guardia Civil.

Un familiar indicó que el implicado faltaba desde primera hora de la tarde del miércoles, cuando se dirigió con un tractor a una finca pegada al río, donde solía ir a pescar.

El 112 Galicia tuvo constancia de lo ocurrido diez minutos después de las 23 horas, cuando un particular explicó que el hombre no había regresado a casa después de salir hacia este terreno de Ribas de Miño, en la parroquia de Cequeliños.

Enseguida, desde el 112 Galicia se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y del Servizo de Gardacostas de Galicia.

Poco después, el fallecido fue localizado en un islote en medio del río y, ante las dificultades para llevar a cabo un rescate acuático debido a las fuertes corrientes, el Servizo de Gardacostas de Galicia confirmó la salida de su helicóptero de rescate Pesca I, que se encargó de las tareas de recuperación del cuerpo del implicado.

Deja una respuesta