Los servicios de emergencia rescataron esta tarde a una persona que cayó en una zona rocosa y de difícil acceso en la parroquia de Alcabre, en Vigo.
Sucedió pocos minutos antes de las siete horas, momento en que el equipo de urgencias sanitarias contactó con el 112 Galicia para solicitar medios de rescate para una persona herida tras sufrir una caída detrás del Museo do Mar.
Enseguida, desde el 112 Galicia se pasó aviso a los Bomberos de Vigo, a los agentes de la Policía Local y a los miembros de Protección Civil de la ciudad olívica.
Una vez en el lugar, los equipos de intervención emplearon una camilla rígida para evacuar a la persona herida hasta la ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, en la que fue posteriormente trasladada a un centro médico.