Vigo, Galicia
Sucesos Vigo

Los efectos del temporal se hizo notar esta misma mañana en nuestra ciudad

Los efectos del temporal se hicieron notar esta misma mañana con los episodios típicos de este tipo de incidencias climatológicas.
El primero de los avisos se produjo a las 06:48 horas desde la calle Avenida de Alcalde Portanet, por un contenedor en medio de la vía, desplazado por efecto del viento. Incidencia que a los pocos minutos también se constató en la Rúa Cánovas del Castillo, y en la rotonda del Centro Comercial. Poco después se recibió el siguiente aviso, a las 06:54 horas, esta vez en la confluencia de la Rúa Colón con García Barbón, por una tapa alcantarilla fuera de su posición, por la fuerza del agua. Situación que también se produjo en la Carretera de Valladares, en la Estrada Vella de Madrid, y en la Av. De Castrelos con Rúa de Citroën , Sentido San Andres
A las 07:16 horas, en la Rotonda del Aeropuerto, se notificó la primera bolsa de agua en carril de circulación, situación que también se dio en la calle Alcalde Lavadores
A las 07:58 horas, en la Avenida do Aeroporto, se informó sobre la caída de un árbol que cortaba un carril de circulación a la altura del colegio Martín Codax.
Los Agentes de la Unidad Ejecutiva, constataron que se trataba de un eucalipto. Dada la inminente problemática de tráfico que se podía producir, ante la afluencia de alumnos al centro escolar, dificultando a mayores, las ramas el tránsito por la acera, decidieron, mediante el uso de medios rudimentarios, proceder al corte del árbol. A los pocos minutos, estaba apartado liberando el tránsito por la acera y la calzada, circulando el tráfico con fluidez. A las 09:00 horas, aproximadamente, con la breve tregua que dieron las precipitaciones, no se volvieron a producir más incidentes, constatando que tampoco se registraron daños de ningún tipo.

Deja una respuesta