Vigo, Galicia
Vigo

La Xunta abre las propuestas económicas para la construcción de 59 viviendas de promoción pública en San Paio de Navia en Vigo

La mesa de contratación conoció las ofertas económicas para la construcción de un grupo de 18 y otro de 41 viviendas, licitados por un total de 11,3 millones de euros

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestructuras continúa avanzando en la tramitación de los contratos para la construcción de 259 viviendas de promoción pública en el polígono 1 de la ampliación de San Paio de Navia, en Vigo.

Con tal motivo, la mesa de contratación se reunió para la apertura de las proposiciones económicas presentadas por las empresas que presentaron sus ofertas para la construcción de dos grupos de 18 y 41 viviendas respectivamente.

La mesa abrió las propuestas económicas presentadas para la construcción de 18 viviendas de promoción pública en la parcela M-IVA-7 de San Paio de Navia, obra que fue licitada por importe de 3.467.629,17  euros.

Además abrió las propuestas económicas para la construcción de 41 viviendas de promoción pública en la parcela M-IVA-8, licitadas por importe de 7.858.684,71  euros.

Deja una respuesta