Vigo, Galicia
Vigo

La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas y malos tratos en el ámbito familiar en Vigo

  • Agentes policiales acuden a un domicilio donde al parecer un hombre está agrediendo a su ex pareja. Una vez en el lugar observan que en el interior hay sustancia estupefaciente y útiles propios del tráfico de drogas
  • La investigación es fruto de la coordinación de la Brigada de Seguridad Ciudadana con los Grupos Udyco I y Ufam, de la Brigada de Judicial, todos ellos de la Comisaría de Vigo-Redondela

Agentes de la Policía Nacional detienen a finales del pasado mes de marzo a un hombre por un delito de malos tratos y tráfico de drogas en la zona de Bouzas, en Vigo.

La intervención por parte de la Policía Nacional, comienza tras una agresión de un hombre joven a su ex pareja, en la vivienda de ésta. Ante la violencia del mismo se requiere la intervención de varios agentes, acudiendo tres dotaciones policiales al domicilio, hallando a la víctima con una herida en la cabeza y al presunto autor en el umbral de su cuarto con un machete en la mano.

Los agentes asisten a la víctima y proceden a detener al presunto autor de los hechos, momento en el que observan que sobre la cama de su dormitorio hay sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.

Ante las sospechas de que además se esté produciendo un delito contra la salud pública, custodian la vivienda, y comunican estos hechos a la unidad especializada de la Comisaría de Vigo-Redondela.

Tras un registro efectuado en la vivienda, se intervienen en el cuarto del detenido 86 gr. de cocaína, 99 gr. de hachís, 1.000 euros y básculas de precisión.

Deja una respuesta