Vigo, Galicia
Sucesos Vigo

La Policía Nacional detiene a un hombre en Vigo, acusado de un delito de tráfico de drogas

Una patrulla de Policía Nacional de servicio, observa como un varón desde el interior de su vehículo realiza una venta de sustancia estupefaciente

· El detenido ocultaba la droga tras la tela de una silla de bebe anclada en el vehículo. Se intervienen varios envoltorios conteniendo cocaína y hachís

La Policía Nacional de Vigo, ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana, con antecedentes policiales, como autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos se remontan al pasado viernes día 3 de junio, a las 18. 30 horas en las inmediaciones del Berbés, cuando una patrulla policial de paisano, observa un vehículo estacionado en la vía pública, ocupado por un hombre. Momentos más tarde, caminando se acerca un transeúnte que, a través de la ventanilla del conductor, le hace entrega de dinero en efectivo, recibiendo a cambio varios envoltorios de plástico de color blanco.

Estos hechos son observados por los agentes, que ante la evidencia de que se está produciendo una compra- venta de sustancia estupefaciente, proceden a identificarse, y darle al alto al conductor del vehículo, quien al verse sorprendido lanza a través de la ventanilla, dos envoltorios blancos (papelinas), que son recogidas por los agentes.

Se procede a la detención del conductor del vehículo, y se localiza en una bandolera propiedad del detenido, dinero en efectivo, cerca de 300 euros, fraccionados.

En la inspección que se realiza en el vehículo, se localiza en el asiento del copiloto, bajo la funda de una silla de bebe, ocultas 8 papelinas de cocaína y cuatro envoltorios conteniendo lo que resulto ser hachís.

En total se intervienen 10 papelinas de cocaína con un peso aproximado de 5 gr. y 4 envoltorios de hachís con un peso de 6 gr.

Deja una respuesta