Vigo, Galicia
Sucesos

La Policía Nacional detiene a dos personas por robo con fuerza en cuatro establecimientos comerciales de Vigo.

  • Los propietarios de varios establecimientos ubicados todos ellos en las inmediaciones de la Plaza Independencia, denunciaban haber sufrido robos en sus locales empleando el mismo modus operandi: forzamiento de la cerradura de la puerta de acceso a los establecimientos.
  • La investigación culminó con la identificación, localización y detención de una mujer y un hombre, vecinos de la ciudad de Vigo, como los autores de los robos con fuerza en los cuatro establecimientos comerciales.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela, han detenido a una mujer y un hombre, de nacionalidad española, y vecinos de esta ciudad por robo con fuerza en cuatro establecimientos comerciales de Vigo.

Los hechos fueron cometidos desde mediados del mes de febrero hasta principios del mes de marzo del presente año, cuando los propietarios de varios establecimientos comerciales, todos ellos ubicados en una zona muy concreta, en las inmediaciones de la Plaza Independencia, se personaron en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Redondela, para denunciar que habían sido víctimas de varios robos en sus locales.

Inmediatamente los Agentes de la Policía Nacional se hacen cargo de las investigaciones, quienes finalmente logran identificar, localizar y detener a los presuntos autores de los hechos, imputándoles cuatro robos con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa, tratándose de una mujer y un hombre, ambos de nacionalidad española y vecinos de Vigo.

El modus operandi empleado por estas dos personas consistía en el forzamiento de la cerradura de la puerta de entrada a los establecimientos, y una vez dentro se dirigían al lugar en el que se encontraba la caja registradora, para así sustraer el dinero en efectivo que se encontraba guardado en ellas, pudiendo oscilar esta cuantía entre los 20 euros y los 250 euros.

Deja una respuesta