Vigo, Galicia
Vigo

La Policía Nacional de Vigo identifica y localiza al autor de dos robos de marisco en el Mercado de las Traviesas

La Policía Nacional ha esclarecido 2 robos en un local del mercado de las Traviesas, cometidos por un varón de 38 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en la ciudad de Vigo.

La alarma saltaba a principios de mes, cuando el responsable de una marisquería del mercado de las Traviesas llamaba a la Sala del 091 para informar que había sido víctima del robo de una langosta, cuyo valor rondaba los 400 euros.

Inmediatamente se dio aviso a los indicativos que se encontraban en servicio para intentar localizar a este varón, al tiempo que se iniciaba una investigación.

Pocos días después tiene lugar un segundo robo en dicho mercado, en el cual este mismo varón se lleva casi 10 kilos de centollas. En ese instante los investigadores habían logrado identificar a un viejo conocido presunto responsable de los hechos, por lo centraron sus pesquisas sobre el.

Fruto de ello se pudo demostrar la autoría de este varón y se procedió a su localización y traslado a dependencias policiales, donde se le tomó declaración.

Ya en Comisaría se consultaron las bases de datos policiales y se confirmó que este individuo ya contaba con 16 antecedentes policiales anteriores, siendo muchos de ellos por hechos similares al descrito. 

Sin tu00edtulo

Deja una respuesta