Vigo, Galicia
Vigo

La Plaraforma SOMOS ESPAÑA VIGO convoca una concentración, este domingo 17 

La Plaraforma SOMOS ESPAÑA VIGO convoca una concentración,  el próximo domingo 17 de marzo en la Porta do Sol, para manifestar pacíficamente nuestra protesta contra la ley de Amnistía y nuestro rechazo a la misma, por su inconstitucionalidad (presunta para algunos, innegable para otros); contra las cesiones a los partidos nacionalistas catalanes y vascos (cesiones denunciadas por muy diversos estamentos y personalidades políticas), y contra los ataques contra el Poder Judicial y su independencia (ataques denunciados por muchas instituciones, jueces y asociaciones diversas).
Se realizará la concentración y proclamación de algunas declaraciones. Se llevaran banderas de España y carteles. Probables lemas que se corearán: Amnistía NO; España no se vende; El Estado de Derecho garantiza la Democracia; Todos los españoles – mismos derechos – mismas obligaciones; Respeto a la Constitución; Defendemos la Unidad de España; No se aceptan chantajes de terroristas ni de delincuentes; Los gallegos no vamos a pagar los regalos de Sánchez a los catalanes; Fuera los Políticos del Tribunal Constitucional; La Amnistía es ilegal: lo dijo Pedro Sánchez. Basta ya de atacar a la democracia española.
La concentración será estática, sin desplazamiento, y no se causará ningún perjuicio a nadie pues se realizará en una zona peatonal amplia. Habrá miembros de la Plataforma encargadas de la organización con brazaletes, Usaremos un altavoz portátil o megáfono de potencia media.
La plataforma SOMOS ESPAÑA VIGO es apartidista y abierta a cualquier ciudadano que quiera lo mejor para España y para la gran mayoría de los españoles. En la concentración no se permitirán signos de partidos políticos.

Deja una respuesta