Vigo, Galicia
Sucesos

La Guardia Civil investiga a un joven por un delito de hurto de una centralita electrónica de un camión en O Porriño

La Guardia Civil de O Porriño investiga a un joven por un delito de hurto de una centralita electrónica que lleva un camión en un cajón anexo a la cabeza tractora.

EL pasado 27 de marzo sobre las 20:00 horas el encargado de almacén de una empresa de logística, sita en el Polígono Industrial de A Granxa, en O Porriño, sorprendió a un joven agachado en lado derecho de la cabeza tractora de un camión góndola de la empresa, que estaba estacionado delante de la nave de logística en la vía pública del polígono.

El joven al verle se levantó y se fue corriendo del lugar con algo en la mano, dándose a la fuga en un vehículo.

Al acercarse a la cabeza tractora comprobó que le faltaba la centralita electrónica que lleva el camión en el interior de un cajón anexo a la cabeza tractora. Esta centralita tiene un valor aproximado 2.526 euros, y ya no se fabrica, por lo que el camión queda sin el retardar y con ello inutilizado.

Se hace cargo de la investigación el Equipo Ebio de O Porriño, que, tras diversas gestiones, logran identificar el pasado sábado 13, al autor del hurto de la centralita electrónica y la recuperación de la misma; la cual ha sido devuelta a un representante de la empresa.

Por ello se investiga a este joven de 32 años, vecino de Nigrán, con múltiples antecedentes policiales por hechos similares, como autor de un delito de hurto de una centralita electrónica retarder de un camión, valorada en 2.526 euros.

Se instruyen diligencias remitidas al Juzgado de Instrucción Nº 3 de los de O Porriño, Pontevedr

Deja una respuesta