Vigo, Galicia
Sucesos

La Guardia Civil de Vilagarcía investiga al gerente de una empresa de transportes como presunto autor del hurto de 6 vigas de hierro

La Guardia Civil de Vilagarcía investiga al gerente de una empresa de Grúas y Transportes de la comarca del Salnés como presunto autor del delito de hurto de 6 vigas de hierro, de 12 metros de longitud cada una, valoradas en más de 6000 euros.

El pasado 27 de enero interpone una denuncia en la oficina de atención al público de la Guardia Civil en Vilanova de Arousa una empresa naval de la comarca que en el día 26 se llevaron del exterior de sus instalaciones 6 vigas de hierro, que alcanzan cada una un peso de unos 1000 kg.

A partir de ese momento se inicia una investigación para dar con el autor o los autores del hecho, y tras diversas pesquisas se concluye que el camión-grúa utilizado para transportar las vigas pertenece a la empresa que se investiga.

Se realiza una inspección en la empresa y se obtiene la suficiente información para investigar al propietario, de 59 años, que también realiza trabajo de conductor en la misma.

Las diligencias, coordinadas por el Juzgado de Instrucción DOS de Vilagarcía siguen abiertas, y no se descarta la investigación de más personas que pudiesen haber participado en la comisión de los hechos.

Deja una respuesta