Vigo, Galicia
Sucesos

La Guardia Civil de Sanxenxo detiene a un vecino de la localidad por un robo en la oficina de Cáritas en Noalla

La Guardia Civil de Sanxenxo detiene a un vecino de la localidad, de 49 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo en la sede de Cáritas que la Comunidad de Montes tiene ubicada en la parroquia de Noalla.

Los hechos se produjeron a finales de diciembre del pasado año, cuando el presunto autor, aprovechando el acopio de alimentos en épocas navideñas que reparte la citada sociedad benéfica, fuerza la ventana de acceso al establecimiento para apropiarse de gran cantidad de productos alimenticios destinados a familias necesitadas del municipio.

Las pesquisas realizadas, junto con la inspección ocular practicadas por el Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Sanxenxo, fueron determinantes para aportar indicios objetivos sobre la autoría del hecho, que permitió identificar al detenido en los hechos denunciados.

Las diligencias efectuadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Cambados ante el que tendrá que acudir el detenido cuando sea citado para ello, tras ser puesto en libertad en sede policial.

Deja una respuesta