Vigo, Galicia
Sucesos

Fallece una persona tras ser atropellada en Vilagarcía

Un helicóptero medicalizado se desplazó hasta el lugar de los hechos, sin embargo, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Eran las 11:40 horas de esta mañana cuando el 112 Galicia tuvo constancia del suceso. Un alertador daba cuenta de un atropello a una persona de avanzada edad en la PO-548, a la altura del número 78, en la recta de Carril, en el término municipal de Vilagarcía de Arousa. Aseguraba que estaba totalmente accesible pero que parecía estar herida de consideración.

De inmediato, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento del personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que derivó al punto el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela. De igual manera, fueron informados los Bomberos de Vilagarcía, los agentes de la Policía Local y los efectivos del Servicio Municipal de Emergencias de la localidad.

Con todo, una vez en el lugar, los profesionales sanitarios tan sólo pudieron certificar el fallecimiento de la persona.

Deja una respuesta