Vigo, Galicia
Vigo

En la última semana, se produjeron varios Delitos de Hurto en tiendas Vigo

En la última semana del pasado mes de agosto, se produjeron varios Delitos de Hurto, en diversas Calles de nuestra Ciudad.
A las 15:50 horas del martes, en un Supermercado de la Calle Doctor Corbal, un varón al despiste introduce bajo su ropa varios enseres y se dirige a la salida del supermercado, el Vigilante de Seguridad del Establecimiento, tras haber observado dicha maniobra, procede a darle el alto y le indica que saque lo que lleva bajo su ropa. El varón saca varios enseres que intentaba llevarse del establecimiento sin pagar. Por lo que se requiere una Unidad de la Policía Local de Vigo, para la identificación de dicho varón, el cual responde al nombre de C.L.S. nacido el 30/07/1972, se procede a dar cuenta a la Autoridad Judicial, por un Delito de Hurto.
Así mismo, a las 17:17 horas del jueves, en la Calle Venezuela, dos varones entran en una tienda de perfumes y mientras uno de ellos despistaba con preguntas a una de las dependientas, el otro varón sustrae dos perfumes.
A la llegada de los Agentes, la persona que realizaron el Hurto, ya no se encontraban dentro del establecimiento. Se hace un visionado de cámaras y tras pasárselo a la patrulla, estos localizan minutos después por las características a uno de ellos por la zona. Se procede a la identificación resultando ser: A.Z nacido el 17/11/1991, señalando este que él no había sustraído nada, que había ido con un amigo al establecimiento mencionado, para echarse colonia. La encargada del establecimiento, que estaba por la zona para ver si los miraba, observa a la patrulla interviniendo con esta persona y se dirige a ellos y les indica que ese varón, es uno de los que había minutos antes, sustraído los perfumes anteriormente citados, por lo mencionado se procede a dar cuenta de ello a la Autoridad Judicial, por un Delito de Hurto.

Deja una respuesta