Vigo, Galicia
Cultura Vigo

Emilio Aragón presenta su nuevo espectáculo, CIRCLASSICA. El sueño de Miliki

En el Teatro Afundación de Vigo y el Auditorio ABANCA de Santiago de Compostela

Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com

Afundación, la Obra Social de ABANCA, albergará en octubre la representación del espectáculo CIRCLASSICA. El sueño de Miliki. Esta nueva propuesta de Emilio Aragón se podrá ver en el Teatro Afundación de Vigo, entre el 6 y el 9 de octubre, y en el Auditorio ABANCA de Santiago de Compostela, del 21 al 23 de octubre. Las entradas ya se pueden adquirir en la web Ataquilla.com.

Después de su exitosa presentación en Madrid, con más de 200000 espectadores, llega a Galicia CIRCLASSICA. El Sueño de Miliki. Productores de Sonrisas vuelve a cautivar a espectadores de todas las edades, con números de circo y una espectacular puesta en escena, vestuario y escenografía. Dirigido por Emilio Aragón, en palabras de sus creadores «consigue reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro a través de un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión. Un entrañable y emotivo espectáculo de circo, que es también un homenaje al querido e inolvidable Miliki».

En CIRCLASSICA. El Sueño de Miliki distintas generaciones rememorarán su infancia a través de la música. Será con la historia de Miliki, un niño que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. El poder de su deseo es tan fuerte que su mundo se inunda de luz, música, color, acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas. Entre todos destacan dos personajes «requetefinos y medio chiflados»: Don Pepito y Don José, que le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso.

Deja una respuesta