Vigo, Galicia
Vigo

El PP de Vigo reclama la reforma integral y urgente de la comisaría de la calle Luis Taboada

Las diputadas nacionales Irene Garrido -también concejala viguesa- y Ana Vázquez, así como la diputada autonómica Marta Mariño se reunieron en la ciudad con representantes del sindicato policial Jupol

El Partido Popular de Vigo reclama al Gobierno de España la reforma integral y urgente de la comisaría de la Policía Nacional situada en la calle Luis Taboada, que se hallan en un deplorable estado desde hace meses.

Las diputadas nacionales Irene Garrido -también concejala en la ciudad olívica- y Ana Vázquez, así como la parlamentaria autonómica Marta Mariño, refrendaron la necesidad de acometer esta remodelación durante la reunión que mantuvieron en Vigo con representantes del sindicato Jupol, quienes también expusieron los problemas que arrastran las comisarías de la ciudad olívica y su área.

Sus reivindicaciones se podrían incorporar a una PNL en el Congreso y a una moción en el pleno municipal de Vigo. Además, entre las peticiones del sindicato se encuentran la actualización del catálogo de puestos de trabajo y la ampliación de la plantilla. También demandan dotar a las comisarías de personal de cuerpos generales para cubrir los puestos de las distintas instalaciones de la ciudad.

El encuentro mantenido en la sede del Partido Popular de Vigo fue valorado muy positivamente por ambas partes, que coincidieron en reivindicar al Gobierno de España un mejor trato hacia las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Deja una respuesta