Vigo, Galicia
Vigo

El PP de Vigo nombra portavoz municipal a Miguel Martín su candidato número 5 en las municipales y recién llegado al partido

El concejal vigués se muestra “agradecido” por la confianza depositada en su persona y avanza que su objetivo será la “fiscalización constante” del “imperio menguante” de Abel Caballero

El grupo municipal del Partido Popular ha nombrado a Miguel Martín portavoz en el Concello de Vigo tras ejercer hasta la fecha como portavoz adjunto. El concejal vigués se ha mostrado este viernes “agradecido” por el nombramiento y por la confianza depositada en su persona.

Martín ha sido escogido por sus compañeros para seguir “fortaleciendo” la labor del grupo municipal en el futuro. Un trabajo que se basará en la “fiscalización constante” del Gobierno socialista. El edil popular ha avanzado igualmente que centrará sus esfuerzos en la construcción de una “alternativa firme y real” que deje atrás el “imperio menguante” de Abel Caballero.

Periodista de profesión y por vocación, Miguel Martín (1976) se enroló en las filas del PP en 2023 y fue elegido concejal gracias al apoyo recibido por el partido en las pasadas elecciones municipales, en las que la formación creció 5 puntos porcentuales tras sumar 25.132 votos con Marta Fernández-Tapias a la cabeza.

El nuevo portavoz ha tenido palabras de elogio y reconocimiento hacia su antecesora por haber conseguido revitalizar al Partido Popular en Vigo y situarlo en una senda de continuo crecimiento. “Tomo el relevo con la convicción y el deseo de dar continuidad al impulso que ella le imprimió al grupo municipal durante su etapa como portavoz”, ha declarado.

Deja una respuesta