El portavoz del grupo municipal, Alfonso Marnotes, se reunió con representantes del comité de empresa de Vitrasa, quien compartió con ellos su preocupación por la difícil situación laboral que atraviesan y por los continuos incumplimientos de la empresa.
Durante el encuentro también trataron el funcionamiento de los actuales servicios y el portavoz constató que hay líneas que han desaparecido, como la C2, otras que se han acortado e incluso la disminución constante de las frecuencias en todas las líneas. Tampoco la empresa está cumpliendo con la obligación de renovar la flota, algo a lo que está obligada por contrato y por la prórroga.
“Es lamentable la situación actual por la que están atravesando los trabajadores y es lamentable también el funcionamiento de la compañía de transportes, con líneas que desaparecen, frecuencias que se reducen… Y todo esto ante la pasividad del Gobierno local y del alcalde cuya única preocupación fue prorrogarle, a escondidas, el contrato por otros cinco años, y pagarle cantidades millonarias de dinero municipal”, afirmó Alfonso Marnotes